miércoles, 24 de junio de 2009

Política con los ojos

En los tiempos que corren (tanto tecnológicos como electorales), los partidos saben -o al menos piensan- que al electorado hay que entrarle por los ojos. Por eso desde Animales Políticos presento una colección de algunos de los afiches que inundan las calles...


Carlos Heller... Optó por el primer plano que no lo está ayudando en las encuestas.



El Acuerdo Cívico y Social y su troupe de megaestrellas liberales.



Mussa propone llevar a los ladrones a la horca. ¿Mano dura o Edad Media?


Julio Cruciani. Si el moño no atrae al electorado, al menos atraerá algunas señoras.

Ibarra. Otra fórmula fallida del primer plano.


Piumato, Palmeyro, Rial, y la fiesta de la distribución.


No sé si votarla o ponerle play...


El PS y Roy Cortina (hace 20 años). Cual canal de series retro.

Y por último.....la opción de plantar un Pino en el Congreso.


Fuente: http://publicidadpolitica.com.ar

Bárbara Pavan

6 comentarios:

Nani dijo...

Yo por las dudas no le pongo play a Michetti...

marlene dijo...

el "yo, soy usted" de Cruciani es confuso y hasta con matices religiosos. Su gesto y su moño lo pintan de mozo o de cantor de tangos.
Mussa descarrila MAL, quiero saber cuánta gente vota a alguien que convoca a un "acuerdo de coincidencias mínimas" y pide la horca.
ja, si hay algo que me divierte y asusta de las elecciones son los afiches. qué termine pronto.

Maria Lujan Torralba dijo...

Hay un tipo, un candidato, de un partido muy chico, no se cual es, que es igual a Roberto Benigni (La vida es bella), esta por Av Corrientes el afiche, es muy gracioso

MSR dijo...

Los afiches del PRO son como re conceptuales, boló... super minimalistas (léase con voz de Revoira Lynch)

Anónimo dijo...

A MICHETTI NO PIENSO VOTARLA,LO QUE HARIAS DARLE PLAY AL RPO PARA VER SI EN ESTOS 2 AÑOS QUE LAMENTABLEMENTE LES QUEDA DE MANDATO EMPIEZAN A HACER ALGO

Anónimo dijo...

Que miedo me da leer algunos afiches y ponerle play a algunos candidatos. Para ser honestos, algunos se quedaron en la epoca de los primeros terratenientes y hasta de la monarquía europea, no cometamos el error de volver el tiempo atras...
Yo me quedo con el Pino, que por lo menos me da oxígeno.

Tati.-